Soy aquello que creo

No conozco otra manera de que eso que creemos que nos merecemos llegue a nosotros. Los sueños, nos dan el impulso y nos capacitan como si de pura magia se tratara, revolver nuestro mundo y ¡VOILA! de repente sacamos lo mejor de nosotros mismos y tocamos con los dedos, por fin, nuestro más anhelado secreto, el éxito.

Creer que podemos llegar… a donde deseamos, necesita de una gran aliada, Conocernos… ese gran desconocido que somos, que en pocas ocasiones o ninguna se atreve a escudriñar lo que realmente está dentro, esperando pacientemente a que salga a la luz.

Esfuerzo, trabajo y tiempo son claves en el éxito

Esfuerzo, trabajo y tiempo son claves en el éxito

Saber quiénes somos, no desfallecer ni doblegarnos ante situaciones adversas, que con maestría, se cruzan en nuestra vida para sacar lo mejor de nosotros mismos, ese es el amuleto de la victoria, de la realización personal y del éxito. A partir de ese combate, donde en ocasiones estamos exhaustos, ahí se sitúa el punto de partida de nuestro camino al éxito, al reconocimiento, de saber quiénes somos, de ponernos a prueba una y otra vez, encontrando desde aquí una fuerza y un poder, que hace que resurjamos, que seamos conscientes que el valor se mide por la capacidad que tengamos de transformar lo que en principio era una adversidad, en algo tan poderosamente creativo como es ser yo, con toda la fuerza que  eso conlleva.

La resurrección, no es otra cosa que hacer emerger, todo lo que somos, y que posiblemente no supiéramos que estaba ahí, recursos, poder transferencial, transmutador y esa fuerza que solo puede venir de la sencillez y de la humildad de saber, sin ningún género de dudas, quién realmente soy yo.

 

 

2 pensamientos en “Soy aquello que creo

  1. Es difícil resumir en pocas líneas opiniones y sentimientos, separar los lazos familiares a la hora de juzgar profesionalmente a alguien tan cercano como Ana, pero me siento segura y muy orgullosa al poder escribir que además de la mejor prima, es una excelente profesional. A través de su página, de su blog, nos pone las ramas de la medicina que son su especialidad al alcance de la mano, nos las hace fáciles y accesibles, pues dentro de un campo lleno de términos complejos nos simplifica las explicaciones haciendo que entendamos afecciones y remedios, facilitando la comprensión.
    Ana, siempre estaré agradecida por la ayuda que ofreciste a mi madre en momentos emocionalmente muy complicados, pues tus conocimientos médicos sumados a un trato excepcional, le hicieron remontar y a todos nos quedó la alegría de tan pronta recuperación, la constancia de tu buen hacer.
    Deseo que el éxito te acompañe y que este medio de difusión haga llegar tus conocimientos y profesionalidad a muchos internautas. Siempre desde el cariño para ti y los tuyos.
    Muchos Besos.
    Mary.

    • Hola, Mary. Desde luego que es difícil separar los lazos familiares, pero también son muy necesarios. Gracias por tus palabras, como siempre, eres un cielo. Un fuerte abrazo ¡y espero que sigas comentando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *