El Camino a través de las emociones.

Si os digo, que son muchas las vueltas que he dado hasta llegar aquí, ni os lo creeríais. La idea de abrir una ventana en este mundo me lleva rondando ya desde hace mucho tiempo, sin embargo, una siempre se pregunta si los temas que quiero tratar interesarán de la misma forma y con la misma pasión que me interesan a mí.

Resulta curioso, ¿verdad? Yo, que profesionalmente,  ayudo a superar barreras y a traspasar líneas imaginarias que nosotros mismos nos imponemos y nos creamos, no veía la manera de avanzar en este sentido. Y no por miedo a la aceptación en este mundo, que parece que devora todo, sino más bien por desconocimiento. Y aquí volvemos a tener otra curiosidad: gran parte de lo que nos impide avanzar en nuestro día a día ,es por desconocimiento, por miedo a abandonar nuestra comodidad. Al fin y al cabo, la especie humana es tremendamente acomodaticia.

Y es entonces cuando os pregunto: si somos una especie de costumbres ¿cómo es que no seguimos viviendo en cavernas?

Supongo que todos ya tenéis vuestra respuesta y sí, efectivamente, no seguimos viviendo en cuevas porque alguien en un momento dado decidió dar un paso. Decidió averiguar qué es lo que pasaba si intentaba avanzar un poco, estar bien consigo mismo, ayudar a los demás… y así hasta nuestros días.

Pues bien, aquí me tenéis, dando «mi paso», en este caso digital, avanzando en una nueva etapa desconocida para mi pero que, sin duda, será divertida y de mutuo aprendizaje. Y os diré que el principal objetivo de esta aventura se trata de compartir conocimientos,  sensaciones y experiencias en muchos de los campos en los que soy especialista.

Soy doctora en Medicina Psicosomática y Psicoterapia, Medicina Biológica y Antienvejecimiento, Medicina Bioenergética y Sexología. Últimamente volcada en Coaching Deportivo y Coaching Personal y, finalmente, Nutricionista. Y ya que estamos abriéndonos, soy miembro de la Academia Internacional de Hipnosis Clínica y Experimental.

Soy Ana Estrella y creo que tengo algo que compartir contigo. Gracias por asomarte a mi ventana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *